2014-10-22

Un poco de historia sobre la génesis de este proyecto

Hola, soy Miguel Ángel, hoy me toca a mí contaros algunas cosas.

Aquí tenéis la propuesta de proyecto que presentamos el pasado curso 2013-2014 para crear un huerto de uso docente en una zona ajardinada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.


Al proponerlo, Antonio y yo, intentábamos facilitar la realización de prácticas de calidad relacionadas con la producción de alimentos y la problemática de su gestión en  asignaturas optativas de los grados de Biología y Ciencias Ambientales.

El proyecto fue bien recibido por  Francisco J. Palma,  decano de nuestra Facultad,  y decidió, junto a su equipo, proponerlo a la Vicerrectora de Campus y Sostenibilidad, Raquel Barcos, para ver si era posible llevarlo a cabo en el espacio que proponíamos.

Tras ser evaluado por el personal técnico del Vicerrectorado, hemos recibido un apoyo enorme de los responsables de la unidad que tanto Antonio, como yo, valoramos y agradecemos. 


Lo mejor es que creen  en el proyecto y se han involucrado activamente, junto a nosotros, en él para hacerlo una realidad. Gracias a este apoyo el proyecto está avanzando y sentimos que formamos parte de un equipo.

 Por su parte, el centro también ha incorporado a sus objetivos de calidad el crear un huerto confines docentes.

Gracias a todos,

Miguel Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario